Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

Varias vías fueron habilitadas en Pensilvania, tras deslizamientos

Las fuertes lluvias generadas durante los últimos días, registraron emergencias como evacuaciones de viviendas por destechamientos y derrumbes.

Con maquinaria amarilla, habilitan vías en diferentes puntos de Pensilvania, Caldas. / Caracol Radio

Con maquinaria amarilla, habilitan vías en diferentes puntos de Pensilvania, Caldas.

Manizales

Debido al invierno que ha azotado algunas vías del municipio de Pensilvania, oriente de Caldas, por afectaciones como derrumbes y otras emergencias, fue necesario redoblar esfuerzos para rehabilitarlas con la maquinaria amarilla de la Gobernación de este departamento.

Las carreteras intervenidas, fueron las siguientes:

Limpieza de la vía Pensilvania - Manzanares, en el sector de La Lechería.

Habilitación de la carretera La Rioja - La Esperanza.

Retiro de 7 derrumbes entre La Linda y Agua Bonita.

Intervención vial entre Pensilvania y el Río Tenerife, con afectaciones en Las Brisas, La Aurora Baja, San Juan, La linda y Brujas.

Se trabaja en el restablecimiento de la via San Daniel - Los Pomos, con aproximadamente 5 derrumbes.

Lea también: En Caldas lamentan fallecimiento de MinDefensa y presidente de CGT

Lea también: Pesar en Villamaría, Caldas, por el fallecimiento de una reconocida docente

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir