Ciudades

BUCARAMANGA

Juan Valderrama vuelve a los estrados judiciales

El asesino de la ex policía chilena, Ilse Amory deberá responde por la indemnización a la familia de la exsargento chilena

Abogada Floralba Cely

Abogada Floralba Cely

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1611667816950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Valderrama debe responder por indemnización

Bucaramanga

El Juzgado Primero Municipal del Circuito de Bucaramanga, citó a audiencia de incidente de reparación a Juan Guillermo Valderrama Amézquita quien asesinó a la ex policía chilena Ilse Amory Ojeda.

Según la abogada Floralba Cely, la audiencia de reparación a la familia de la exsargento será el 12 de marzo a las 1:30 pm.

Este incidente se da cuando el fallo condenatorio está ejecutoriado y lo puede solicitar la víctima, fiscalía o ministerio público.

Le puede interesar:

En la audiencia de condena Juan Valderrama, señaló que él entregaría el carro que la exsargento le compró y el dinero que había sacado de la cuenta de Ilse.

La audiencia es para conocer la pretensiones económicas de la familia de la mujer asesinada, precisó la abogada Floralba Cely.

 Como se recordará Juan Guillermo Valderrama fue condenado a 36 años y seis meses de cárcel por el asesinato de Ilse Ojeda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad