Bucaramanga

En Santander lamentan muerte de ministro y líder sindical por COVID

El alcalde de Bucaramanga, congresistas y columnistas se refirieron a los decesos de Carlos Holmes Trujillo y Julio Roberto Gómez.

En Santander lamentan muerte de ministro y líder sindical por COVID /

Desde sectores del uribismo en Santander se declaran conmocionados por la muerte del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

En redes sociales se leen mensajes sobre el fallecimiento del dirigente vallecaucano. "Fue un político y demócrata de una estatura moral incomparable". Laureano Tirado, militante del CD recuerda que hace pocas semanas el diario El País de Cali le pidió su opinión sobre él. "Sería el Presidente Ideal para el momento que vive Colombia", escribió.

Le puede interesar:

El ministro estuvo en Bucaramanga en noviembre pasado, entregando resultados de una serie de operativos contra bandas del microtráfico en el sector de La Victoria.

El alcalde de Bucaramanga expresó en Twitter: "Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo. Trabajador incansable por Colombia. El barrio La Victoria lo recordará siempre, allí estuvimos en su última visita a Bucaramanga. Solidaridad con su familia. Descansa en paz".

Frente a la muerte de Julio Roberto Gómez señaló: "Día difícil para nuestro país. Despedimos al dirigente sindical Julio Roberto Gómez, a quien recordaremos por su lucha incansable en la defensa de los trabajadores de Colombia. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos".

Lea también:

A su turno, el senador y exgobernador de Santander, Richard Aguilar Villa expresó a través de esa red social: "Un profundo vacío nos deja la partida de Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa, un gladiador de la democracia, hombre íntegro, caballeroso y ecuánime. Mi solidaridad con su familia y con nuestras tropas, a las que defendió sin vacilar".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir