Política

Armenia

Desde este jueves 28 de enero, la vía La Línea se habilitará todo el día

Así lo anunció el Ministerio de Transporte a través del Invías y los contratistas de las obras en esta carretera.

Ángela María Orozco, ministra de transporte

Ángela María Orozco, ministra de transporte

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/202101249734401/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más de 7000 vehículos al día se movilizan por la vía la Línea entre Quindío y Tolima

Quindío

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, confirmó que esta semana estará normalizado el tránsito para todo tipo de vehículos en la vía La Línea.

Y es que esta importante carretera viene operando con cierres nocturnos al tránsito de vehículos para llevar a cabo las labores de estabilización del talud Bellavista, en el km 39 de la vía, que resultó afectado por un derrumbe que está siendo intervenido gracias a los trabajos de ingenieros, operarios y especialistas que lograron superar el riesgo de deslizamiento.

Contexto: El 28 de enero se habilitaría la vía La Línea para todos los vehículos

La jefe de la cartera de Transporte, Ángela María Orozco Gómez explicó que desde el jueves 28 de enero la vía la línea operará  las 24 horas del día y para todo tipo de vehículos es decir carga, transporte público de pasajeros y particulares.

No obstante, durante esta semana y hasta el próximo martes 26 de enero por el corredor Calarcá - Cajamarca se permitirá el paso exclusivo de transporte de carga y transporte público de pasajeros en horario continuo entre las 5:00 a. m. y las 5:00 p. m. y los particulares deben tomar la ruta alterna por Manizales – Alto de Letras.

Cabe recordar que el miércoles 27 de enero habrá cierre total de la carretera para abrirla totalmente el jueves 28 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad