Política

Manizales

Aproveche para pagar el impuesto de vehículos con descuento

Se realizará una ‘liquidatón’ con unidades móviles en algunos barrios de la ciudad y otros municipios de Caldas.

Impuesto de vehículos

Impuesto de vehículos / Gobernación de Caldas

Manizales

El 5 de abril es la fecha límite que tiene dispuesta la Gobernación de Caldas para que los ciudadanos paguen el impuesto de vehículos con un beneficio del 10 por ciento de descuento, ya que desde el 6 de abril se aplicará la tarifa plena hasta el mes de julio de 2.021.

Jaime Alberto Valencia Ramos, secretario de Hacienda del departamento, recordó que el recaudo que se realiza con este impuesto a los automotores es fundamental para la inversión en los programas sociales que se llevan a cabo en los diferentes municipios caldenses.

Afirmó que para poder acceder a este descuento del 10 por ciento los contribuyentes pueden ingresar a la página www.caldas.gov.co y descargar el recibo de pago si no desean hacer la cancelación en línea, para después dirigirse a cualquier sede de Davivienda.

Le puede interesar:

777 personas han fallecido en Caldas por causa del COVID-19

Más de cien personas fallecieron en las vías de Caldas durante 2020

Especies exóticas fueron entregadas por la ciudadanía

Para aquellas personas que requieran ayuda con este trámite estará disponible la Unidad de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, que está localizada en el primer piso del Edificio La Licorera en la Plaza de Bolívar de Manizales. Igualmente se realizará una ‘liquidatón’ con unidades móviles en algunos barrios de la ciudad y otros municipios de Caldas.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad