En manos de alcaldes del Valle medidas que regirán este fin de semana

La Gobernadora dijo que cada alcalde va a tener que asumir las medidas y tomarlas con los datos que tienen del comportamiento del virus.

Valle reporta 1.525 casos este jueves 21 de enero. /

En el Valle del Cauca la Gobernadora dejó en manos de los alcaldes medidas que regirán este fin de semana para controlar propagación del COVID-19 en sus poblaciones

La mandataria seccional, Clara Luz Roldán, en reunión virtual sostenida con los 42 alcaldes del departamento, indicó que para este fin de semana serán los mandatarios quienes, de acuerdo con la situación que presenta cada localidad, decidan individualmente o por subregiones medidas como toque de queda, entre las acciones que se realizan para contener la propagación del Coronavirus.

"Siempre los he respaldado tomando las medidas, pero en este caso, cada alcalde va a tener que asumir las medidas y tomarlas con los datos que tienen del comportamiento del virus en su municipio”.


La decisión fue bien recibida por los mandatarios locales, que agradecieron el respaldo desde la Gobernación del Valle y pidieron al Gobierno nacional permitir la aplicación de las medidas de acuerdo con su realidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir