Economía

Armenia

Funcionario de Contraloría en Armenia recibió amenaza de muerte

La amenaza hace referencia a los procesos investigativos que se adelantan referente a valorización y combustible

Contralora de Armenia, Isabel Carvajal

Contralora de Armenia, Isabel Carvajal

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20210122144230136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Contralora de Armenia

Quindío

La Contralora Municipal de Armenia, Isabel Cristina Carvajal, se mostró preocupada ante una amenaza que recibió un funcionario de la entidad. Relató que en cámaras de seguridad quedó registrado un hombre que se acercó a las instalaciones de la entidad en el centro de la ciudad con el fin de entregar un sobre dirigido al funcionario, el mismo contenía una intimidación respecto a las investigaciones que se adelantan en cuanto a valorización y combustible.

A pesar de la situación y el temor fue clara en que continuarán trabajando para garantizar transparencia en los diferentes procesos.

La defensora del pueblo en el Quindío, Luisa León, dijo que cuando se conoce sobre alguna amenaza se activa la ruta de atención pertinente. Informó que en lo corrido del año se han activados dos rutas referentes a este tema.

Le puede interesar: 

Vale resaltar que en la tarde de hoy se desarrollará una reunión con defensoría y secretaría del interior para analizar este delicado tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad