Ciudades

Atentados con pistola

En “Plan Pistola” atacan nuevamente a la Policía en el Catatumbo

Se presentaron daños materiales en las instalaciones de la Personería del municipio de Tibú

Policía

Policía (Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Un nuevo hecho violento se presentó en las últimas horas en la zona del Catatumbo en Norte de Santander, en donde personas desconocidas atentaron contra la fuerza pública que resguarda el municipio de Tibú al norte de departamento.

En las últimas horas fueron hostigados dos uniformados que se encontraban al frente de las instalaciones de la alcaldía municipal, resultando ilesos a este ataque que fue propinado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Los uniformados lograron tirarse al piso y no fueron alcanzados por las balas, sin embargo, los impactos si quedaron en varias de las estructuras de la alcaldía especialmente en las ventanas de la personería municipal donde algunos vidrios fueron rotos por los disparos.

También le puede interesar: Aumenta la violencia en la frontera

Los autores del atentado lograron huir después de cometer el acto y las autoridades tratan de identificarlos mediante cámaras de seguridad privadas que mantienen algunos sectores.

La mayor preocupación radica en el “Plan Pistola” que fue declarado por los grupos al margen de la ley contra la fuerza pública en esta región del Catatumbo, siendo este el tercer ataque en menos de dos semanas contra la fuerza pública. Hasta el momento se suman 4 policías heridos en estos hechos durante lo corrido del 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad