Ciudades

INSEGURIDAD

Aumenta la violencia en la frontera

Amenazas y homicidios la constante en los pasos ilegales

Frontera

Frontera / Colprensa/Archivo

Cúcuta

El cierre de frontera por la pandemia y la crisis en las relaciones entre los gobiernos de Colombia y Venezuela, conllevo a que el paso peatonal, de mercancías y el contrabando se fortaleciera por los pasos ilegales a lo largo de toda la frontera.

Esto ha llevado a una violencia que dejo en las últimas horas dos nuevos homicidios, las víctimas fueron dos hombres que hasta el momento no han sido identificados, los hechos ocurrieron en el sitio conocido como trocha el palmar, uno de los caminos ilegales que comunican a San Antonio con Villa del Rosario.

Le puede interesar: En delicado estado se encuentra comerciante atacado en La Libertad

Hasta el momento no han sido identificadas las dos víctimas y las labores de traslado de los cuerpos fue realizada por una funeraria, debido a que las autoridades colombianas indicaron que estaban del lado venezolano de la frontera.

Este nuevo hecho de violencia en la línea de frontera genera mayor temor en los habitantes de la zona y quienes transitan por estos pasos irregulares, por las amenazas de los grupos que se disputan el control de estas rutas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad