Justicia

Manizales

Presunto asesino de María Ángel aceptó cargos por feminicidio agravado

A esto se suman los cargos de tentativa de feminicidio agravado hacia la madre de la menor y secuestro simple agravado.

Velatón realizada en Aguadas por María Ángel

Velatón realizada en Aguadas por María Ángel / Alcaldía de Aguadas

Caldas

Ante un juez de Manizales, el presunto autor de los delitos en contra de María Ángel Molina Tangarife, la madre y la hermana de la menor, de acuerdo con la reformulación por parte de la Fiscalía General seccional Caldas, aceptó los tres cargos que le fueron imputados.

“El primero, tentativa de feminicidio agravado de acuerdo a los hechos que se le ocasionaron a la madre de la menor María Ángel Molina Tangarife, el segundo, secuestro simple agravado con ocasión de haber raptado las dos menores, y el tercero y más significativo que queremos comunicarle a la opinión pública, es el delito de feminicidio agravado por los hechos ocasionados en contra de la menor”, explicó Jhon Jairo Castaño Flórez, secretario de gobierno de Caldas.

Sigue entonces el proceso para que el juez de conocimiento haga la individualización y verificación de la pena que determinaría la sentencia que deberá cumplir este hombre, de acuerdo con las autoridades, podría tenerse en un mes.

“Que sea un acto demostrativo para que estos hechos no vuelvan a ocurrir ni en Caldas, ni en Colombia”, dijo el funcionario.

Lea También: “Alcaldía puede comprar vacunas para coronavirus”, concejal Christian Pérez

Lea También: Capturan en Aguadas al Heladero transportando cocaína

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad