Ciudades

revocatorias

Audiencia de revocatoria del alcalde de Cúcuta quedó el 27 de enero

El mandatario está tranquilo con su gestión

Jairo Tomás Yáñez Rodríguez alcalde de la ciudad de Cúcuta

Jairo Tomás Yáñez Rodríguez alcalde de la ciudad de Cúcuta / Cortesía Alcaldía de Cúcuta

Cúcuta

Dentro de la nueva normativa que estableció el Gobierno Nacional conjuntamente con la Registraduría Nacional para el proceso de revocatoria de los alcaldes, se estableció que las tres partes deben hacer una audiencia pública, en donde cada uno exponga los argumentos y se busque una mediación.

Este proceso debe hacerse 15 días después de la inscripción de la revocatoria que fue el pasado martes 5 de enero ante lo cual ya se ha indicado que el ejercicio se realizará el próximo 27 de enero a las 2:00 de la tarde y será de manera virtual en donde cualquier persona podrá acceder a la información que será entregada.

Jairo Tomás Yáñez Rodríguez alcalde de la ciudad de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que siempre ha buscado el bien de la ciudad y está tranquilo con su gestión ante las personas que están buscando su salida.

"En democracia todos tenemos derechos y nosotros en la alcaldía desde el primer día estamos haciendo unas apuestas y estamos mostrando todas las pruebas, y cumpliendo con la ley, estamos frente a esta esta situación y en democracia vamos a cumplir por fortuna hemos tenido todo el tiempo y hemos visto la respuesta de los ciudadanos y gremios que respaldan nuestra gestión", dijo el alcalde.

Le además: Defensores de Derechos Humanos reclaman seguridad para líderes sociales

El promotor es del comité revocatorio denominado de que se va se va póngale la firma están indicando que posterior a esto iniciará en el proceso de la recolección de firmas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad