Cartagena de Indias

Comunidad de Ceballos busca repatriar cuerpo del gestor cultural Mr Hugo

La semana pasada el cartagenero falleció por un paro cardíaco en Noruega

Míster Hugo /

Habitantes del barrio Ceballos en Cartagena, emprendieron una labor social para repatriar el cuerpo del cartagenero Hugo Armando Torres, más conocido como Mr Hugo, reconocido gestor cultural y presentador de programas de Champeta en canales de televisión local.

Cabe recordar, que Mr Hugo falleció la semana pasada por un paro cardíaco en Noruega, país donde residía desde hace un año.

Marta Ángulo Zapata, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Ceballos, manifestó que aún el barrio está sumergido en un inmenso dolor por la muerte de Hugo y por la falta de compromiso de las distintas autoridades para la repatriación del cuerpo de este cartagenero.

“Hoy lanzamos un SOS a todas las entidades del Estado colombiano que hoy está siendo indolente ante esta situación del traslado o repatriación del cuerpo de nuestro compañero”, sostuvo Ángulo Zapata.

La líder social explicó que la comunidad ante la negativa de las autoridades competentes, está realizando la colecta del dinero que se necesita para regresar el cuerpo de Hugo Armando a su tierra natal y así se le dé la cristiana sepultura con sus familiares y amigos del barrio.

El costo de dicha repatriación del cuerpo tiene un valor de $50 millones de pesos. “Aún hacen falta 30 millones de pesos para lograr la cuota que hace falta para iniciar el proceso”, indicó la presidenta de la JAC Ceballos.

Familiares, conocidos y amigos de la comunidad del barrio Ceballos han habilitado dos cuentas de ahorro para recaudo del dinero necesitado. Cta de ahorros Bancolombia: 78610723101 y a Daviplata 301784 6306.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir