Justicia

Bolívar

Con lumbalú, Palenque despidió al líder asesinado Fredman Herazo

Un gran número de habitantes del corregimiento salió a las calles para darle el último adiós y exigir la captura de los responsables

Comunidad de Palenque se congregó para despedir al líder

Comunidad de Palenque se congregó para despedir al líder(Cortesía)

Cartagena de Indias

A ritmo de lumbalú la comunidad del corregimiento de San Basilio de Palenque, jurisdicción del municipio de Mahates, Bolívar, despidió al reconocido líder cultural, narrador ancestral y asesor en legislación afrocolombiana, Fredman Arturo Herazo Padilla.

Fieles a sus costumbres, una gran parte de los habitantes de Palenque se congregaron en las calles de la población para darle el último adiós a Fredman. Al mismo tiempo, con pancartas y mensajes le exigieron a las autoridades esclarecer los móviles del homicidio y dar con el paradero de los responsables.

Según las primeras indagaciones, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta un restaurante ubicado en el corregimiento Puente San Jorge, jurisdicción del municipio de La Apartada, Córdoba, y se reunieron con la víctima, posteriormente cometieron el delito.

El Departamento de Policía Córdoba designó a un cuerpo especial de Policía Judicial e Inteligencia Policial con el fin de adelantar la investigación que permita esclarecer los hechos que dieron origen al lamentable homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad