Ciudades

Consumo energía

Air-e fortalece las economías locales del Magdalena

La empresa de energía busca también fortalecer la sinergia entre el servicio de energía eléctrica con el medio ambiente y el valor social.

Jornadas integrales.

Jornadas integrales. / AIR-E

La empresa de energía Air-e está desarrollando grandes jornadas de atención integral en el Magdalena, sobre todo en la Institución Educativa Departamental Elvia Vizcaino de Todaro del municipio de Aracataca, en donde buscan fortalecer la sinergia entre el servicio de energía eléctrica con el medio ambiente, el valor social y el crecimiento de las economías locales en el Magdalena. 

Así lo dijo la gerente (e) de Air-e en el departamento, Zohe Ditta Berdugo, quien aseguró que la estrategia denominada 'Me gusta tu energía, la que todos queremos'  se está realizando por primera vez en esta zona del país. 

“En el marco de nuestra campaña 'Me gusta tu energía', hemos avanzado en los trabajos de mejora técnica que dejarán con nuevas redes eléctricas a los barrios de El Pradito, Pasadizo, 11 de noviembre, 7 de abril. En el culmen de esta labor integral tendremos la atención personalizada a cada usuario para resolver solicitudes, quejas o reclamaciones, al tiempo que se brindarán asesorías sobre los planes de financiación vigentes”, sostuvo la ingeniera Ditta Berdugo.

El evento en la tierra de Gabo se cumple desde la mañana del sábado 16 de enero y terminará a las 4:00 de la tarde. De manera previa a esta gran jornada comercial, la compañía ha desarrollado trabajos de mejora en la infraestructura eléctrica como la adecuación de redes en barrios abastecidos por el circuito Aracataca 2.

Durante el evento en Aracataca se entregarán incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago oportuno de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio.

RECOMENDACIONES PARA UNA CONCIENCIA AMBIENTAL 

En el ámbito de la gestión social que realiza la empresa, en cabeza de su área de Valor Social con una práctica pedagógica, se realizarán visitas personalizadas casa a casa socializando información sobre recomendaciones de ahorro en el consumo y uso racional del servicio a fin de generar conciencia ambiental en las comunidades.

Finalmente, la invitación de la empresa Air-e a la comunidad del municipio de Aracataca y el Magdalena es participar en una nueva y grata experiencia en la que escuchar, resolver dudas e inquietudes y establecer bases de confianza que ayuden a crear un nuevo y mejor comienzo en el departamento frente al servicio de energía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad