Ciudades

POLÍTICA

"El Magdalena está preparado para los pactos territoriales": Carlos Caicedo

El Gobernador le recuerda al Presidente que sigue a la espera de los 3,4 billones de pesos que hace un año solicitaron en la casa de Nariño.

Reunión entre el presidente Iván Duque y el gobernador Carlos Caicedo.

Reunión entre el presidente Iván Duque y el gobernador Carlos Caicedo. / Twitter Carlos Caicedo

A pesar de los esfuerzos del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo por sacar al departamento del cuarto lugar en los índices de pobreza en el país, este proceso se ha visto truncado por el presunto incumplimiento en los pactos por parte del Gobierno Nacional.

Así lo dio a conocer Carlos Caicedo, quien a través de su cuenta de Twitter le envió un mensaje al presidente Iván Duque, solicitando que se cumplieran los compromisos económicos pactados hace un año en la casa de Nariño.

Seguimos a la espera que el Pte Duque le asigne al Departamento los recursos que le solicitamos en casa de Nariño hace 1 año por 3,4 billones con los #ProyectosDelCambio para enfrentar el 4 lugar en pobreza y del país en que recibimos el Magdalena y apoyar su potencial productivo” señaló el Gobernador.

Además, aprovechó para recordarle al Presidente, que el pueblo magdalenense lo eligió a él como Gobernador y no debe existir exclusión por no pertenecer a los mismos partidos políticos.

“El digno pueblo del Magdalena se atrevió a elegir un gobierno distinto a los tradicionales en lucha por sus derechos, por esa decisión no debe ser discriminado por razones políticas”, trinó Caicedo.

Es importante mencionar que, otros departamentos de la región Caribe como el Cesar y la Guajira recibirán 3,7 billones de pesos para impulsar su potencial productivo.

Finalmente, Carlos Caicedo le recuerda al presidente Iván Duque, que el Magdalena también está listo para trabajar en los pactos territoriales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad