Justicia

Cartagena de Indias

Matan a un hombre mientras jugaba en un local de maquinitas en La Esperanza

El hoy fallecido recibió varios impactos de bala

Cartagena de indias

Un nuevo ataque sicarial se presentó en Cartagena, en el barrio La Esperanza, donde un sujeto ingresó a un local de maquinitas y le propinó varios disparos a otro.

Cuentan testigos que presenciaron el suceso, que el hoy occiso se encontraba al interior del local comercial, cuando de repente un desconocido desenfundó su arma de fuego y lo asesinó.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. El video muestra cuando la víctima se encontraba sentado al frente de una máquina traga monedas, y de repente fue sorprendido por un sujeto que desenfundó su arma de fuego en repetidas ocasiones, al parecer por una ventana.

Posteriormente el asesino con suéter rojo abrió la puerta principal del negocio para rematar a la víctima.

El homicidio se registró en el establecimiento identificado como la Enramada ubicado en el barrio La Esperanza de Cartagena.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de la víctima, del cual aún no se conoce la identidad. La Policía Metropolitana inició la respectiva investigación para dar con los móviles de este nuevo ataque sicarial y encontrar al autor material.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad