Actualidad

Bolívar

Capturan a mujer que viajaba con paquetes de marihuana en Bolívar

La mujer fue detenida dentro de un bus interdepartamental en inmediaciones del corregimiento de Gambote

Cartagena de Indias

En las últimas horas se adelantaron operativos en los principales ejes viales del departamento, a cargo de la Seccional de Transporte y Tránsito de la Policía con el fin de no solo evitar la accidentalidad en las carreteras, sino también para ponerle freno a la delincuencia.

Fue así como se capturó a una mujer antioqueña que pretendía comercializar marihuana en diferentes poblaciones de Bolívar. El operativo permitió hacer una exhaustiva revisión a un bus de pasajeros de servicio intendepartamental, tras atender una señal de pare que se le hizo en el puesto de control que está en inmediaciones del corregimiento de Gambote, jurisdicción de Arjona.

En el maletero se halló un equipaje perteneciente a Daniela Chica Saldarriaga, procedente del departamento de Antioquia. Tras revisar su maleta verde con flores, se halló en su interior un total de 24 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal con olor y características similares a la marihuana, por lo que de inmediato se procedió a su incautación.

La joven de 25 años y residente en el municipio de Bello, Antioquia, fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía de Turbaco, para que responda por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad