Interpol

Capturan en Medellín uno de los sujetos más buscados en el Eje Cafetero

La persona tenía circular roja de Interpol y se le acusa de un homicidio ocurrido en el 2011 en la Comuna 13.

Policía / ()

Se trata de alias “Duván”, un sujeto al cual se le acusa de haber cometido supuestamente el homicidio de un joven de 18 años en San Javier, en el año 2011, debido a un ajuste de cuentas por disputa territorial entre grupos delincuenciales.

Esta persona, debido a ese hecho fue recluido en una cárcel de la ciudad de Armenia, de la cual se fugó en el año 2018, lo que le generó una circular roja de la Interpol. Esta persona fue capturada en el barrio Popular, como lo señala el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía.

Lea también: Continuarán el toque de queda nocturno y pico y cédula en Antioquia

Lea también: Gremios médicos piden a Iván Duque adoptar 10 medidas contra el COVID-19

“Solicitando antecedentes, se logra la captura de alias “Duván”, este estaba alineado al GDCO La Curva. Tiene una circular roja. No hay fronteras, la Policía actúa a nivel nacional y los delincuentes no tienen dónde esconderse, los vamos a poner a todos en buen recaudo”, señaló el oficial.

Este sujeto hacía parte del cartel de los más buscados en la ciudad de Armenia, capital de Quindío.

En lo que va corrido del año, 9 personas han sido capturadas en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, por el delito de homicidio, 7 de ellos se dieron en la ciudad de Medellín.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir