Caldas

Con cuatro motos de alto cilindraje se reforzará la seguridad en Villamaría

Los vehículos fueron entregados por el alcalde Andrés Aristizábal y el secretario de Gobierno Leonardo Restrepo Duque

entrega de motos a la Policía /

Con la entrega de cuatro motos de alto cilindraje, el alcalde del municipio de Villamaría, Caldas, Andrés Aristizábal, espera reforzar la seguridad en toda la jurisdicción, especialmente en la zona rural.

El valor de estos elementos, los cuales fueron recibidos por el teniente coronel Benjamín Cáceres, subcomandante de la Policía Metropolitana y el comandante de estación de Villamaría, Cesar Jhonny Rugeles, fue cercano a los 110 millones de pesos.

“Parte de estas motocicletas se van a utilizar para reforzar el cuadrante rural en el municipio y brindar seguridad a los agentes de tránsito de Villamaría. Es algo muy importante para el fortalecimiento de la Policía” expresó el secretario de gobierno, Leonardo Restrepo Duque.

Lea también: Taxista en Manizales está en UCI por pelear con un policía

Lea también: Según hipótesis madre y presunto homicida tendrían una relación sentimental

Por su parte, el alcalde indica que la entrega de estos vehículos también demuestra el agradecimiento que tiene la administración por las funciones realizadas por la Policía Metropolitana, ya que gracias a esta institución la zona rural de Villamaría volvió a tener presencia de la fuerza pública las 24 horas del día, después de 18 años.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir