Bucaramanga

Inscriben movimiento para revocar mandato del alcalde Cárdenas

Los trámites ante la Registraduría Nacional del Estado Civil se efectuarán este miércoles.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El primero paso para intentar la revocatoria del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey ocurrirá este miércoles. Caracol Radio conoció que un grupo de ciudadanos inscribirá un movimiento ante la Registraduría Nacional del Estado Civil. El hecho quedó establecido tras una reunión en una oficina del sector de Cabecera del Llano.

El exconcejal de Bucaramanga, Pedro Nilson Amaya aseguró que "esos son los rumores callejeros", el dirigente político fue contactado porque Caracol radio estableció que participó de la cita previa a la inscripción del movimiento significativo de ciudadanos.

Lea también:

La idea de revocar el mandato del alcalde había surgido al final del año anterior cuando se confirmó la ruptura de las relaciones con su antecesor y mentor, Rodolfo Hernández Suárez. En varias entrevistas, el exmandatario ha varios dirigentes de la ciudad han ido a visitarlo para conocer su opinión sobre el intento de poner fin por anticipado al actual gobierno local. De hecho, Hernández escribió a la Registraduría preguntando por datos sobre el proceso electoral en el cual resultó escogido el ingeniero Cárdenas.

Le puede interesar:

El exalcalde Hernández ha hecho críticas constantes en contra de su sucesor porque en su conceptó pactó con los concejales que representan a la política tradicional; además, aduce que a la actual administración le ha faltado diligencia para licitar obras que quedaron financiadas.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir