Orden Público

Barranquilla

Cuatro capturados como sospechosos de lanzar granada en el centro

Los hombres permanecen en interrogatorio para verificar su presunta participación en el hecho.

Capturados por el atentado con granada en el centro de Barranquilla.

Capturados por el atentado con granada en el centro de Barranquilla. / Cortesia - Policía

De manera preliminar, se ha conocido que las autoridades el Gaula Atlántico capturaron a cuatros hombres presuntamente involucrados en la explosión de una granada que dejó 14 personas lesionadas, una de ellas, quien debió ser sometida a intervención quirúrgica.

Los capturados fueron identificados como Antoni Polanco Castillo, alias 'Tony', Erick José Morales López, alias 'Peluquero', José Gregorio Serrano Machado, alias 'Caracas' y Cristián Corredor, en operativos realizados en una pensión en el barrio San Roque, también en la zona centro de Barranquilla.

Lea también: Paquete dejado en local comercial en Barranquilla era una granada

Estas personas, según las investigaciones, serían presuntos miembros de la banda criminal Los Costeños y estarían actuando bajo órdenes de alias Cachetes y Tommy Masacre, ambos recluidos en la cárcel la Tramacúa, en Valledupar.

Este último condenado a 37 años por el homicidio del tendero Gerardo Reyes, asesinado el 24 de febrero de 2020 en el barrio Chiquinquirá.

Las autoridades de Policía también señalado que desde anoche llegó a la ciudad un grupo élite del Gaula Nacional para brindar apoyo en la desarticulación de las bandas criminales que están afectando el centro de la ciudad con las extorsiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad