Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Hemos estudiado Falsos Positivos y no hay ejemplo similar en el mundo: HRW

Hoy es noticia

Más temas

Se disparó la delincuencia en el Huila durante el puente de Reyes

En el departamento 25 personas fueron capturadas por diferentes delitos en este fin de semana.

Robos en el Huila /

En los planes de control que realizó la Policía en el departamento, durante el puente festivo de reyes por garantizar la seguridad de los huilenses, se evidenció un elevado registro de casos de indisciplina social, pese a las medidas tomadas por la administración departamental y del orden municipal.

De las 25 capturas en flagrancia, 11 fueron por violentar la medida restrictiva de la libertad o fuga de presos, 7 por tráfico de estupefacientes, 3 por el delito de hurto, 3 por falsedad en documento público y 1 por violencia intrafamiliar. Así mismo lograron la incautación de 2 armas de fuego, 1 arma traumática y 77 armas blancas. Por infringir el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana en 33 de los 37 municipios del departamento, se registraron 234 comparendos, de los cuales 86 son por el desacato a las medidas de Ley seca, toque de queda, entre otras.

Le puede interesar:

Resultados en Neiva

En la capital del Huila, la Policía Metropolitana realizó la captura de ocho personas de las cuales; dos por el delito de uso de documento falso, una por el delito de injuria por vías de hecho, una por lesiones personales, una por tráfico de estupefacientes y una por el delito de fuga de presos.

En la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se registraron 151 comparendos, 54 por incumplimiento al decreto municipal, 87 por porte de armas corto punzantes y 07 por riña.

Vea también:

Se destacan tres cierres de establecimientos abiertos al público; por incumplimiento a las medidas de bioseguridad y toque de queda.

En el control de la movilidad en el Huila, la Seccional de Tránsito y Transporte instaló 10 áreas de prevención y acompañamiento, por donde se movilizaron alrededor de 52.346 vehículos; además, impusieron un total de 177 comparendos por infracciones al Código Nacional de Transito, e inmovilizaron 20 vehículos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir