Homicidios

Crimen pasional en Palestina Huila

El hecho se registró en medio de una riña.

El nuevo de violencia se registró en la Vereda Monte Líbano del municipio de Palestina, sur del Huila hacia las 8:05 de la noche de este lunes 28 de diciembre, en lo que al parecer sería una riña donde resultó una persona también con arma de fuego.

Las autoridades de inmediato realizaron el desplazamiento hasta el lugar indicado donde al interior de una vivienda es encontrado el cuerpo sin vida de William Hernández Ordoñez de 42 años de edad, el cual murió a causa de las heridas con arma de fuego.

Se logró establecer que el occiso se encontraba discutiendo con tres personas entre las que estaban su excompañera sentimental, en compañía de su pareja actual Wilmer Picano Burbano de 26 años de edad y un hombre identificado como Segundo Noé Ojeda de 42 años, quienes al parecer reñían con armas blancas tipo machete, quien resultó herido también en su mano derecha.

Se conoció, según testigos que Wilmer Picano habría accionado su arma de fuego contra la humanidad del hombre de 42 años.

Ambos hombres involucrados en el hecho se entregaron voluntariamente ante las autoridades, y ahora deberán responder por el delito de homicidio. A los hombres les fue incautada un arma de fuego tipo revolver.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir