Bucaramanga

"Se hace urgente un pico y placa nocturno": Unibares

El gremio insistirá en el próximo PMU que se decrete esta restricción durante los fines de semana en el área metropolitana de Bucaramanga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Terminó el año 2020 con los bares y discotecas cerrados en Bucaramanga por la suspensión de los planes piloto debido a la alta ocupación de camas UCI.

Sin embargo, en este inicio del 2021 Unibares en Santander insistirá ante el alcalde Juan Carlos Cárdenas y el gobernador Mauricio Aguilar que implementen el pico y placa nocturno.

Una medida que propusieron comerciantes en conjunto con los taxistas para que los fines de semana no se proliferen las fiestas clandestinas y el transporte informal.

Lea también:

René Rincón, miembro del Unibares indicó que la idea que expondrán también en el PMU es que se restrinja la movilidad a partir de las 9 o 10 de la noche para vehículos particulares y motos los jueves, viernes y sábado y en los días festivos, los domingos.

"De este modo hemos comprobado que ayudas al gremio formal para que utilicen la legalidad y a nosotros los bares que nos dejen, los fines de semana, trabajar hasta las 2 de la mañana y así alzar las ventas", agregó.

Le puede interesar:

Los dueños de bares y discotecas indicaron que han facturado pérdidas millonarias porque además de cerrar a las 10: 00 p. m. los decretos siempre restringen le venta a estos establecimientos comerciales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir