Orden Público

Manizales

Buscan familiares de mujer hallada sin vida en el río Cauca

Pueden comunicarse a las líneas telefónicas 323 2734650 de la SIJÍN en el municipio de Viterbo, Caldas

Río Cauca

Río Cauca / Policía Caldas

Manizales

Las autoridades buscan a los familiares de la señora Luz Dary Cardona Bedoya de 57 años de edad quien era natural de Armenia, y cuyo cuerpo fue encontrado en alto grado de descomposición el pasado domingo 3 de enero a orillas del río Cauca.

El cadáver fue rescatado en un sector conocido como Remolinos, en cercanías a la vereda La Turquesa que pertenece al municipio de Belalcázar; y de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal no presenta signos de violencia ya que su muerte se produjo por inmersión.

Por el momento el cuerpo de la mujer, quien nació el 2 de diciembre de 1.963 y tenía cédula de ciudadanía expedida en Cartago – Valle del Cauca, permanece en las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Pereira a la espera de que algún familiar se acerque para reclamarlo.

En caso de que alguien conozca a sus parientes o allegados puede comunicarse a las líneas telefónicas 323 2734650 de la SIJÍN en el municipio de Viterbo, o al 3174342528 de Medicina Legal en la capital risaraldense.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad