Orden Público

Cartagena de Indias

Matronas del Festival del Frito en Cartagena no quieren evento virtual

Las tradicionales fritangueras realizaron una protesta pacífica en los bajos de la alcaldía

Cartagena de Indias

Así se lo expresaron a Caracol Radio, un grupo de matronas del Festival del Frito en Cartagena, quienes alegan no querer realizar este evento virtual, debido a que en vez de ganarle, pierden dinero.

Las matronas manifiestan que el pasado Festival del Pastel, fue un fiasco rotundo, ya que no realizaron las ventas esperadas, dicen que ese evento virtual los cartageneros no compraron y que solo les dejó cuantiosas deudas.

Sabemos que es un fracaso y que no va a funcionar virtual. Las ganancias por ese medio no se ven, quedó demostrado en el festival pasado", sentenció Josefa Fernández.

Fernández sostuvo que ellas querían desarrollar el evento en un lugar, que tuviera todos los protocolos de bioseguridad y las respectivas medidas, pero fue sincera y dijo que por tiempo ya es imposible.

Ante la situación, le piden a la Alcaldía de Cartagena que les dé una ayuda económica para solventar las pérdidas que tuvieron en el anterior Festival del Pastel.

“No hemos recibido ninguna ayuda por parte del Distrito en todo el tiempo que va la Pandemia, por esa razón también estamos aquí en la Alcaldía porque necesitamos ser escuchadas”, expresó Hernández.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad