Educación

Cartagena de Indias

Niña cartagenera murió ahogada en una ciénaga en San Benito Abad – Sucre

Con ella, también murieron ahogados dos niños más

Barrio Olaya Herreraz sector Las Américas

Barrio Olaya Herreraz sector Las Américas(Colprensa)

Cartagena de indias

Triste noticia que llegó desde el departamento de Sucre al barrio Olaya Herrera, sector Las Américas, de la muerte por ahogo en una ciénaga de Dianys Acosta Padilla, de 12 años, quien fue uno de los tres niños que murieron en este lamentable accidente registrado entre Punta de Blanco y Santiago Apóstol, ambos corregimientos de San Benito Abad.

Familiares de la menor, manifestaron que ella se encontraba de paseo de fin de año con unos parientes en esa población de la sabana.

Junto a esta menor, murieron ahogados también sus primos Camilo Andrés y Daniel Felipe Zola, de 10 y 12 años, respectivamente.

La hipótesis manejada de este suceso, es que al parecer los niños se transportaban en una canoa, la cual se volcó y los menores cayeron a la ciénaga Tasajera.

El cadáver de Dianys Acosta Padilla, de 12 años, fue trasladado a Cartagena, al barrio Olaya Herrera donde residía. El pasado martes 5 de enero,  fue sepultada en horas de la tarde en el cementerio Jardines de Paz en la vía que conduce al municipio de Turbaco – Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad