Ciudades

Magdalena

Designan alcalde (e) para el municipio de Tenerife

Gobernación solicitó a la Registraduría certificar qué partido presentará la terna de quien gobernará mientras se realizan nuevas elecciones.

Yang Paul Domínguez, alcalde (e) de Tenefife, Magdalena

Yang Paul Domínguez, alcalde (e) de Tenefife, Magdalena / GOBERNACIÓN DEL MAGDALENA

Santa Marta

Luego del sensible fallecimiento del alcalde de Tenerife, Freddy Ramos, la Gobernación del Magdalena, en cumplimiento de sus facultades legales emitió el Decreto 0369 por medio del cual declara la falta absoluta en el cargo de burgomaestre del municipio y designó como mandatario encargado a Yang Paul Domínguez.

“Vamos a trabajar de la mano con los secretarios y con los demás funcionarios que se encuentran en este momento en la Alcaldía para hacer un buen trabajo. Los tenerifanos pueden tener tranquilidad de que vamos a sacar adelante todos los procesos que se venían adelantando por parte del Dr. Ramos”, manifestó el Alcalde (e).

En el Decreto dispone que en cumplimiento de la ley se solicite a la Registraduría del Magdalena que certifique qué partido, movimiento o coalición inscribió a Freddy Ramos como candidato a la Alcaldía de Tenerife para el período constitucional 2020-2023 para que esa agrupación política proceda a la conformación de una terna y enviarla al despacho del Gobernador.

Por tratarse de una falta absoluta, la Gobernación acordará con la Registraduría el calendario electoral para que en ejercicio de su poder soberano el pueblo elija al nuevo alcalde popular de Tenerife.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad