Orden Público

Clan del Golfo

Capturan a cuatro integrantes del Clan del Golfo en Tarazá, Antioquia

Según informó el ejército, estas personas, presuntamente, estaban planeando atentar contra la población civil y miembros de la Fuerza Pública.

Capturan a cuatro integrantes del Clan del Golfo en Tarazá, Antioquia

Capturan a cuatro integrantes del Clan del Golfo en Tarazá, Antioquia / Séptima División del Ejército (Cortesía)

Antioquia

Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles lograron ubicar a un componente armado de la Subestructura Julio César Vargas del Clan del Golfo, quienes se encontraban en el sector conocido como El Triángulo de la vereda Piedras, en zona rural del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño.

Según explicó el general Raúl Fernando Vargas, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, los soldados llegaron hasta la zona y fueron recibidos con disparos, situación que generó un combate, en el cual se logró la captura de cuatro personas que, presuntamente, estarían planeando atentar contra la población civil y miembros de la Fuerza Pública.

Lea también:

“Se logra evitar una incursión armada y después de combate, capturar en flagrancia a cuatro integrantes del Clan del Golfo. Asimismo, incautamos un fusil calibre 5.56 mm, dos pistolas, un revolver calibre .38, material de intendencia, de comunicaciones y documentación importante para la inteligencia militar”, explicó.

Los capturados, identificados como Sergio Andrés López Vásquez, Jairo de Jesús Muñetón Roldán, Cristian Camilo Castillo y Óscar Andrés Velásquez González, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización y cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad