Caldas

20 de los 27 municipios de Caldas con toque de queda para fin de año

En total estarán 1.800 uniformados del Departamento de Policía Caldas velando por el cumplimiento de las medidas

municipio de Caldas /

20 de los 27 municipios de Caldas tienen restricciones de toque de queda para la celebración de fin de año.

El coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana explica que solo siete localidades no implementaron medidas, debido a las bajas cifras de coronavirus que registran.

Además de Manizales y Villamaría, estos son los municipios que tienen restricciones: Aserma, Aranzazu, Belalcázar, Chinchiná, La Dorada, La Merced, Marmato, Marquetalia, Neira, Norcasia, Pácora, Palestina, Pensilvania, Riosucio, Risaralda, Samaná, Supía y Viterbo. Además del toque de queda, seis de estos municipios tendrán la medida de ley seca.

Lea también: Entre noviembre y diciembre Manizales recuperó 21 mil empleos

Lea también: Aumentan el porcentaje de ocupación para el transporte público colectivo

De acuerdo con el coronel, para velar por el cumplimiento de las medidas y por la seguridad de todos los ciudadanos se dispondrán 1.800 uniformados en las vías y sectores estratégicos y se realizarán diferentes campañas para pedirle a la comunidad la no utilización de la pólvora, la moderación al momento de tomar alcohol y el cumplimiento de los debidos protocolos de bioseguridad.

 Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir