Celsia repotenció subestación San Jorge
Los trabajos garantizarán mayor estabilidad en la prestación del servicio.

Subestación San Jorge Ibagué / Celsia

Más de 8.000 millones pesos invirtió la empresa Celsia en los trabajos de modernización de la subestación San Jorge en Ibagué lo que permitirá mejorar la prestación del servicio de energía en los barrios La Pola, Centro, Calambeo, Belén, Ancón, Malavar, 20 de Julio, 7 de Agosto, La Granja, Fenalco y circunvecinos.
Las maniobras técnicas tuvieron una duración de cuatro meses lo que generó algunas suspensiones del servicio o fluctuaciones, informaron fuentes de Celsia.
Le puede interesar:
Se desplomó la venta de lechona
Julián Cadavid, líder de transmisión y distribución de Celsia, manifestó que “En la etapa final de la repotenciación de la subestación, se presentaron fluctuaciones que incomodaron a nuestros clientes. Esperemos que ahora con la finalización del proyecto los clientes sientan mejoras reales en el servicio de energía y sigan confiando en las inversiones que estamos realizando”.
Para el fin de año, Celsia activó ocho nuevas cuadrillas nocturnas para atender con celeridad las fallas del servicio con especial énfasis en áreas turísticas.




