A los Internos de un centro de detención les celebraron la Navidad

Durante la actividad se entregaron elementos para mejorar su estadía en este lugar, alimentación y pruebas contra el Covid-19 a algunos internos.

. /

La administración municipal, en su compromiso por garantizar los derechos de las personas privadas de la libertad, brindó en el Centro de Detención Transitorio ubicado al sur de Neiva una jornada de celebración de la Navidad, donde fueron donados, 52 colchonetas, ventiladores y un televisor.

En el desarrollo de esta jornada se realizó una liturgia, donde se dio un mensaje de reflexión por parte del párroco de esta zona, además a 13 personas privadas de la libertad, que son posibles sospechosos, se les realizó la prueba PCR y se les brindó un desayuno especial.

Le puede interesar:

De igual manera, la secretaria de Desarrollo Social e Inclusión, Shirly Villamizar, agregó que el objetivo primordial de esta actividad fue entregar una alegría a estas personas y un mensaje por parte de la Alcaldía para que tomen conciencia por los actos que los tienen allí recluidos.

En este Centro existen recluidas 112 personas, quienes recibieron con alegría estos elementos y la atención brindada por parte de la administración municipal para mejorar su calidad de vida mientras están en este lugar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir