Economía

Cartagena de Indias

Anuncian retiro de 1.700 beneficiarios de Familias en Acción en Cartagena

Algunas de las causas de retiro son por no tienen hijos en edad escolar y la no actualización de los documentos de identidad

Familias en Acción en Cartagena

Familias en Acción en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

El Departamento para la Prosperidad Social regional Bolívar, informó del retiro de 1.700 beneficiarios de acuerdo al trámite administrativo realizado por el grupo Antifraudes del DPS. Los retiros son definitivos, por lo que estas personas no vuelven a recibir el incentivo de Familias en Acción.

Fueron dos los procesos de retiro, uno se realizó en agosto en el que se retiraron 120 personas, en el proceso correspondiente al pago 4; y ahora en diciembre, fueron retiradas 1.580 personas, en el proceso correspondiente al pago seis.

Para cumplir con el trámite de notificación de estas 1.700 personas, Familias en Acción fija los listados de todas las personas retiradas, anunciando las respectivas causales de salida, en todos los puntos de atención presenciales ubicados en: El Pozón, Ciudadela 2000, San Francisco, Blas de Lezo, Casa de Justicia de Chiquinquirá y en el Centro Regional de Atención a Víctimas.

Los listados también son publicados en la página web de la Alcaldía de Cartagena en el micrositio de Familias en Acción Cartagena; en las redes sociales de la Alcaldía de Cartagena y Familias en Acción; y es comunicada a los medios de comunicación de la ciudad.

Los enlaces donde pueden encontrar los listados de las personas retiradas y las respectivas causales de retiro, son:

- Retirados en el mes de agosto: https://familias.cartagena.gov.co/images/Documentos/LISTADO_RETIRADO_PAGO4.pdf

- Retirados en el mes de diciembre: https://familias.cartagena.gov.co/images/Documentos/LISTADO_RETIRADO_PAGO6.pdf

Algunas de las causas de retiro son: por haber cumplido el ciclo en Familias en Acción (no tienen hijos en edad escolar o cursando estudios de primaria o bachillerato), por la no actualización de los documentos de identidad, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad