Economía

Turbaco

Alumbrado navideño de Turbaco – Bolívar resalta con figuras en 3D

Los habitantes de la población pueden apreciar un avión gigante, una maleta de viaje y un globo terráqueo en 3D

Alumbrado navideño Plaza de Turbaco

Alumbrado navideño Plaza de Turbaco(AGM Desarrollos)

Cartagena de Indias

El municipio de Turbaco recibe esta época del año con un alumbrado navideño que se roba todos los halagos de los espectadores que se acercan a la plaza principal del municipio. Entre luces multicolores brilla la iglesia de Santa Catalina de Alejandría y el conocido camellón que es el principal tesoro cultural de los turbaqueros.

La alcaldía municipal en alianza con Agm Desarrollos, empresa encargada del alumbrado público, destinaron la instalación de un total de 951 elementos navideños para el cierre del 2020. El montaje destaca por sus figuras en 3D entre las que resaltan el avión gigante, la maleta de viaje y el globo terráqueo.

La tecnología LED (light-emitting diode) es la protagonista en esta decoración que abarca la plaza principal donde la Alcaldía Municipal y la Iglesia dejan ver toda su imponencia. Luces navideñas, banderas decorativas, pasacalles, mariposas, cortinas de luces y cuerdas fueron otros de los elementos utilizados para hacer de este sector, el epicentro ideal para revivir la magia de la navidad.

La administración municipal ha sido insistente con las medidas para evitar aglomeraciones y por ello recibe el apoyo de la Policía Nacional y la Defensa Civil para completar los protocolos de bioseguridad que delimitan la circulación en la zona. “Está precioso, hay seguridad y también están los de la Defensa Civil que me parece muy importante para estar aquí tranquilamente”, afirmó Dilia Esther Pereira, habitante del municipio y quien resalta la organización que hay en cuanto a las medidas para reducir el riesgo de contagio del virus.

Melissa Hilsaca, directiva de AGM, agradeció a la comunidad turbaquera por la acogida que ha tenido el alumbrado navideño y reiteró la importancia de tener medidas bioseguras para el disfrute de estos espacios en familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad