Orden Público

Abuso policial

Policía desmiente que auxiliares hayan atracado a mujer en Transmilenio

Se acusaba a dos integrantes de la institución de la Fuerza Pública de estar involucrados en un robo en Engativá, donde la joven recibió 3 puñaladas.

Policía desmiente que auxiliares hayan atracado a mujer en Transmilenio.

Policía desmiente que auxiliares hayan atracado a mujer en Transmilenio. / Camila Díaz (Colprensa)

Ante una versión que se estaba difundiendo en redes sociales, que apuntaba a que los hombres que robaron y apuñalaron a una mujer en la estación de Quirigua, en Engativá, el pasado 21 de diciembre, eran auxiliares de Policía que habían salido de su jornada a cometer este hecho, la misma institución desmintió enfáticamente las acusaciones.

"Frente a la información de algunos medios de comunicación donde afirman que tres supuestos auxiliares de la Policía fueron capturados en una estación, cometiendo un crimen y lesionando a una ciudadanía, la Policía Metropolitana aclara que es completamente falso que alguna de estas tres personas tengan algún vínculo laboral o de otro tipo con la institución", manifestaron.

Le puede interesar:

Mujer habría sido multada por pedirle a policía utilizar bien el tapabocas

Menor que habría recibido disparo de policías en Bogotá, permanece en coma

De igual manera, en el comunicado compartido por la Policía Nacional se solicitó "de manera respetuosa, que dicha información errónea sea rectificada, para evitar desinformación a la ciudadanía, que infortunadamente repercute en nuestra imagen institucional de manera negativa".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad