Incautaciones

Un cargamento de marihuana fue incautado en la vía Alcalá - Pereira

En el operativo fue capturada una persona que intentó arrollar a los uniformados de la Policía cuando le pidieron detener el vehículo.

. /

Uniformados de la Policía hicieron la señal de pare al conductor de un vehículo particular que se movilizaba por el sector de San Joaquín y, al ver que el hombre intentó arrollarlos, se percataron de que quizá llevaba algo ilegal.

En el momento de la inspección al carro, según relató el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, encontraron 66 kilogramos de marihuana distribuidos en cinco bloques que, seguramente, iban a ser comercializados en la capital risaraldense y provenían del municipio de Cartago.

"Se logra la ubicación de un vehículo a través de un puesto de control que deja como resultado una persona capturada y la incautación de estupefaciente tipo marihuana. El hombre fue sorprendido con 66 kilos de esta sustancia, la cual llevaba camuflada en el automotor", señaló el coronel Morales.

Lea también: En un 30 % disminuyeron delitos de alto impacto en Dosquebradas, Risaralda.

El hombre de 31 años de edad ya afronta su respectivo proceso de judicialización. Entre tanto, las autoridades manifestaron que redoblarán los operativos en las vías durante estos últimos días del año y pidieron a la comunidad seguir denunciando.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir