Antioquia

Rescatan en Antioquia a 12 campesinos retenidos por un grupo armado

Durante una operación militar el ejército logró liberar a 12 productores de café que habían sido retenidos contra su voluntad en Betulia, Antioquia.

Cortesía /

Durante una operación militar el ejército logró liberar a 12 productores de café que habían sido retenidos contra su voluntad mientras se trasladaban con su producción de café en la vereda Las Brisas del corregimiento de Altamira, del municipio de Betulia, Antioquia.

Los 12 campesinos se transportaban en un vehículo junto con la producción de café, cuando fueron abordados por sujetos desconocidos, quienes son presuntamente miembros del componente criminal focalizado de la Subestructura Suroeste Antioqueño del GAO Clan del Golfo, quienes los amordazaron, hurtaron la carga y huyeron del lugar.

Lea también:

“La Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, se desplazaron al lugar donde lograron rescatar a los productores de café y desplegaron una operación militar para dar con el paradero de la carga y los responsables del hecho, como resultado, fueron capturados tres sujetos en flagrancia”, afirmó El nuevo comandante de la Séptima División del Ejército Sr. Brigadier General Juvenal Díaz Mateus

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de hurto y fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones

Según la Policía Nacional los 92 bultos de café están avaluados en $55.200.000.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir