Ciudades

Bucaramanga

Tres policías del Área Metropolitana considerados como los mejores del país

Luego de la participación de 1400 historias los tres uniformados quedaron en la lista de los 27 mejores Policías de Colombia.

Bucaramanga

La escogencia de los mejores policías del país, la hicieron jurados integrados por reconocidos presentadores de televisión y empresarios a nivel nacional.

Estas personalidades escogieran los hombres y mujeres que han dejado huella en este año complejo y que han hecho de su labor policial una verdadera vocación de servicio comunitario.

Derrame de aceite causa tragedia ambiental

Del Área Metropolitana el patrullero Héctor Suárez Muñoz, fue el ganador de la categoría Cumpliendo Sueños, luego de entregar más de cien computadoras a niños con problemas de conectividad durante la pandemia.

Estos niños de escasos recursos económicos, encontraron en Héctor una esperanza para poder continuar sus metas académicas.

Por escándalo declaran insubsistente al director de la ESAP en Santander

Así mismo, la creativa propuesta del intendente Carlos Guarín Hernández, de la seccional de tránsito y transportes, quién creó la llamada "Tienda de la conciencia".

El incendio de un pesebre puso a correr a los bomberos

En esta tienda las personas podían adquirir productos de la canasta familiar, y sin que hubiese cámaras de vídeo o alguna persona encargada de recoger el dinero de los productos, los visitantes depositaban en una alcancía el precio exacto de los víveres adquiridos.

El incendio de un pesebre puso a correr a los bomberos

Este uniformado fue finalista en la categoría, Generaciones Futuras. Está experiencia está comenzando a replicarse a nivel nacional por algunas alcaldías y gobernaciones.

Y en forma simultánea fue reconocido el auxiliar David Santiago Vera, quién arriesgó su vida al subir por los tejados de un centro de acompañamiento de menores, para rescatar una infanta que intentaba lastimarse desde una altura considerable y gracias a las palabras del joven auxiliar y su capacidad de reacción evitó una tragedia.

 De interés: Este lunes retornan dos rutas de buses tradicionales de Transpiedecuesta

Estos policías son símbolo de la tenacidad santandereana, capaces de afrontar todo tipo de acciones en bienestar de la comunidad y un ejemplo para los demás de sus compañeros, agrego el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los premios entregados a esos uniformados fueron donados por la fundación Sumamos por Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad