Bucaramanga

Por escándalo declaran insubsistente al director de la ESAP en Santander

Caracol Radio confirmó la noticia con el Director Nacional de La Escuela Superior de Administración Pública ESAP Pedro Medellín Torres.

Según confirmó Caracol Radio el psicólogo Armando Aguilera Torrado director de La Escuela Superior de Administración Pública ESAP en Santander, fue retirado del cargo de manera fulminante, por el director Nacional, Pedro Medellín Torres.

 De interés: Este lunes retornan dos rutas de buses tradicionales de Transpiedecuesta

Aseveró que con respecto a las denuncias que hace el abogado Eduardo Toledo que lo sindica de lesiones personales, por causarle una lesión en el tabique a un vigilante no hay precisión al respecto, pero que si tomó la decisión de declararlo insubsistente.

Indicó que sobre el director en Santander se venían realizando desde antes algunas investigaciones de presuntas irregularidades.

Lea:Santander presenta 588 nuevos contagios de COVID-19

La gente que trabaja en la ESAP, debe tener unos comportamientos que estén de acuerdo con el cargo que desempeña al frente de esta universidad del estado", ratificó.

Como director encargado  de la ESAP en Sanander se designó a José Vicente Casas, quien se desempeña como Subdirector de Proyección Institucional a nivel Nacional..

El incendio de un pesebre puso a correr a los bomberos

Esta insubsistencia se adelanta luego de las denuncias que hiciera la Veeduría La LUPA, que dirige el abogado Eduardo Toledo, relacionada con unas agresiones físicas a un vigilante quien colocó denuncia penal en contra de Armando Aguilera Torrado ex director de La Escuela Superior de Administración Pública ESAP en Santander.

Turbo cargada de arroz se volteó en la vía al Aeropuerto Palonegro

Se conoció que el miércoles 16 de diciembre luego de la rendición de cuentas, en una fiesta de despedida de fin de año donde asistieron profesores, alumnos y empleados realizada en las instalaciones de la ESAP en Bucaramanga, carrera 26 # 30-71, en horas de la madruga un vigilante  pidió a Armando Aguilera Torrado que le bajara el sonido a la música ya que se habían tenido quejas de algunos residentes.

Alcalde: "La llegada de la vacuna del COVID-19 es la mejor noticia del año"

Aguilera Torrado  que llevaba 5 meses en el cargo y  golpeó con sus puños  a un profesor y  al vigilante Ciro Corre causándole heridas en su cuerpo, donde según La Veeduría La LUPA, le dieron cinco días de incapacidad.

El vigilante también colocó denuncia penal ante la fiscalía.

Con 100 videos de pornografía capturan a un hombre

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir