Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Murió motociclista en el centro de Bucaramanga

El accidente de tránsito donde estuvo involucrado un bus de transporte público ocurrió en la calle 36 con carrera 21.

Bucaramanga

Autoridades de tránsito de Bucaramanga confirmaron que en la mañana de este jueves, 17 de diciembre, una persona identificada como Julián Duarte de 23 años falleció en un accidente en el centro de la ciudad. 

Capturan hombre cambiando tarjetas en un cajero de Cabecera

El siniestro vial ocurrió sobre las nueve de la mañana cuando un bus de transporte público de la empresa Transpiedecuesta se transportaba por la carrera 21, mientras que la motocicleta se dirigía por la calle 36 y chocaron.  pero al llegar a la intersección, por razones aún por esclarecer, colisionaron.

Plantón en el ICBF de Bucaramanga por madres comunitarias

En el accidente el velocípedo quedó debajo de la defensa del bus y Duarte, que tenía como profesión vigilante, cayó metros más adelante.

"Con esa decisión aumentarán las fiestas clandestinas": Unibares

Fue auxiliado y trasladado a la clínica La Merced donde minutos después falleció debido a múltiples fracturas en el cráneo, tórax y mandíbula. 

El Mayor Víctor Franco, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del área metropolitana indicó que a pesar de que los siniestros han disminuido en esta temporada con relación al año anterior, en lo corrido de diciembre cerca de 5 personas han fallecido en accidentes de tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad