Ciudades

Bucaramanga

Plantón en el ICBF de Bucaramanga por madres comunitarias

Las protestantes manifestaron que la entidad quiere contratar con otro operados en Floridablanca y esto las afectará laboralmente.

Plantón en el ICBF de Bucaramanga por madres comunitarias

Plantón en el ICBF de Bucaramanga por madres comunitarias

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1608202733269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madres comunitarias.

Bucaramanga

Son 169 madres comunitarias  las que se aglomerarán hoy, 17 de diciembre, a las 7:00 a.m. frente al ICBF del norte de Bucaramanga, en donde harán un plantón, ya que están inconformes con la institución pues, al parecer, no las quieren dejar con la cooperativa con la que trabajan y ese contrato se lo quieren otorgar a otro operador.

Puede leer: Santander prohibe venta de bebidas alcohólicas después de las 10 pm

Para ellas, esto sería quedar sin un trabajo en los próximos meses, situación que estaría dándose en la sede de Floridablanca.

Lucila Castro León, una de las madres afectadas, indicó que la jornada de protesta se hace para que la institución les de una respuesta. 

Lea también: 3 años y cuatro meses de cárcel para una exjuez de Bucaramanga

"Es nuestra preocupación y angustia pq sabemos que cuando se pasan a otros operadores, estas madres no son contratadas en muchas ocasiones, o se contratan por seis meses  y ya, no se les vuelve a contratar, ha habido muchas cosas que se han pasado por alto en la contratación de Floridablanca". 

Puede leer: Fuerte sismo sacudió al país

Castro destacó que 169 mamitas comunitarias serían las principales afectadas que prestan servicio en Floridablanca. Asegura que desde hace varios años el operador ha servido sin ningún inconveniente, y no deben nada a la entidad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad