Lo más leído

  • Jorge Oñate: el mundo del vallenato llora la partida del artista
  • Falleció Jorge Oñate, 'el ruiseñor y jilguero vallenato'
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Cuerpo de Jorge Oñate ya fue trasladado a Valledupar
  • Juez dejó en libertad al empresario 'Gigio' Vera
  • “Respetamos autoridad de alcaldesa, pero no vacilamos en cumplimiento del deber"

Hoy es noticia

Más temas
Búsqueda y captura

Cayó alias ´El Paisa´, presunto integrante del Clan del Golfo en Bolívar

Según las autoridades, sería el responsable de liderar los negocios ilícitos de este grupo armado en el municipio de Tiquisio

La Policía Nacional en un trabajo articulado con el Ejército Nacional, en la zona sur del Departamento de Bolívar, en las últimas horas, realizó un nuevo golpe contra el grupo armado organizado clan del golfo, con la captura de Antolino Páez Villamizar, más conocido como ´El Paisa´, presuntamente responsable de liderar los negocios ilícitos de este grupo armado en el municipio de Tiquisio.

Alias ´El Paisa´, tiene anotaciones judiciales por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, porte ilegal de armas de fuego y homicidio, y ya había sido capturado en el municipio de Tiquisio en el mes de junio de 2020 por el delito de porte ilegal, motivo por el cual estaba cumpliendo con una medida preventiva de la libertad con el beneficio de domiciliaria, pero que estaba violando evidentemente al ser capturado lejos de su domicilio.

La captura de este sujeto, se dio en el corregimiento El Coco, en medio de los controles y registros a persona que estaba realizando el personal uniformado de la Policía Nacional en conjunto con el Ejército de Colombia. La actitud agresiva y sospechosa de alias "el paisa” llamo la atención de los uniformados, quienes lograron identificarlo plenamente y solicitar sus antecedentes al grupo de investigación judicial, los cuales arrojaron una orden de captura vigente, en contra de este individuo por el delito de homicidio agravado.

Páez Villamizar, oriundo del municipio de la Esperanza Norte de Santander, sería el jefe de punto de zona del grupo armado organizado clan del golfo en jurisdicción del municipio de Tiquisio, y dentro de sus actividades criminales, se resalta el cobro de extorsiones a ganaderos, comerciantes y mineros.

 El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía local de Magangué y juez de control de garantías ordeno medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir