Bucaramanga

Profesiones liberales sí pagarán impuestos en Bucaramanga

En 2021 se cobrará el tributo de Industria y Comercio a quienes laboran en actividades en las cuales predomina el ejercicio del intelecto.

El nuevo proyecto de acuerdo que define cambios al estatuto de rentas de Bucaramanga incluirá el cobro del impuesto de industria y comercio a las personas que ejercen profesiones liberales, por primera vez desde que los municipios del país quedaron habilitados para imponer el gravamen.

Alza en gasolina debe mantenerse por tres meses: Febecol

Saharay Rojas, secretaria de Hacienda de la capital de Santander explicó en Caracol Radio que la tarifa a pagar será del 3 por mil, pero habrá beneficios. Durante 2021, se ofrecerá un descuento del 50% durante el primer año; en el segundo, será del 30%.

Médicos piden implementar pico y cédula para diciembre

La funcionaria adelantó que el proyecto de acuerdo mantiene la base gravable para la liquidación del impuesto predial unificado. El tributo se podrá pagar en 11 cuotas a lo largo de 2021. Quienes cancelen de forma anticipada tendrán descuentos del 10 y del 5% durante enero y febrero.

Dos alcaldes de Santander en UCI por COVID-19

El proyecto de acuerdo de rentas es uno de los cuatro que debatirá el concejo de Bucaramanga en las sesiones extras que se efectuarán entre el 16 y el 28 de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir