Ciudades

Bucaramanga

30 internos de Palogordo obtuvieron su título profesional

Estas personas se graduaron gracias a las Becas de Educación Superior que brinda la Alcaldía de Bucaramanga.

SECREARIA DE EDUCACION

SECREARIA DE EDUCACION

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1608067452353/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

30 internos de la Cárcel de Mediana Seguridad de Palogordo de Girón, cumplieron su sueño de graduase como profesionales y con todos los honores que se requieren para obtener un título.

Capturan banda delincuencial que suplantaba identidades

Con la presencia de las autoridades carcelarias y de educación de Bucaramanga, recibieron los títulos de Tecnología en Gestión Empresarial, Técnica Profesional en Procesos Empresariales para Mipymes y Técnica Profesional en Procesos Contables.

Activan plan de mitigación por heladas

En medio de las lágrimas, aplausos, sonrisas fueron presentados desde la virtualidad por los padres, esposas, hijos y abuelos, a quienes desde hoy ya son profesionales técnicos y tecnólogos egresados de la Tecnológica FITEC.

Protestan cansados de recibir basuras de 43 municipios

En la sentida proclamación de grados, los estudiantes dedicaron sus logros a sus familias, docentes, autoridades de la penitenciaria y en especial a la Alcaldía de Bucaramanga que, a través de la Secretaría de Educación, ofreció estas becas para la superación personal.

Del 26 de diciembre hasta el 12 de enero no habrá pico y placa

Con la voz quebrada por la emoción, Óscar Osorio manifestó su alegría y satisfacción por el reto cumplido. “Quiero agradecer al Alcalde y a la Secretaría de Educación por darnos la oportunidad de estudiar y de mejorar nuestras vidas”.

Se robaron nueve motocicletas de Tránsito Bucaramanga

Por su parte, la secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda, destacó el esfuerzo de cada uno de los internos y confirmó el compromiso del alcalde Juan Carlos Cárdenas quien entregó los recursos.

Nueve fallecidos por COVID en Santander

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad