Economía

Cierran calzada que conecta a la Av. Constitución con la Calle 13

Estas actividades se ejecutarán a partir del 15 de diciembre de 2020 y se extenderán por un tiempo aproximado de diez días

Cierran calzada que conecta a la Av. Constitución con la Calle 13

Cierran calzada que conecta a la Av. Constitución con la Calle 13 / Colprensa

Por el cierre total de esta calzada (calzada occidental de la av. Constitución (carrera 68D) entre av. calle 13 y calle 11) la Secretaría de Movilidad anunció un Plan de Manejo de Tránsito, por eso para los usuarios que circulen en:

        • Para los usuarios que circulen en sentido Norte-Sur por la av. Constitución (carrera 68D), deberán tomar la calzada lenta sur de la av. calle 13 al Oriente – carrera 68B al sur – calle 11 al Occidente para empalmar con su recorrido habitual.

       • Los usuarios que circulen en sentido Occidente-Oriente por la av. calle 13 y deseen tomar la av. Constitución (Carrera 68D) al sur, podrán continuar por la calzada lenta sur de la av. calle 13 - carrera 68B al Sur - calle 11 al Occidente hasta retomar su recorrido habitual.

       • Los usuarios y las rutas de transporte público que circulen en sentido Occidente-Oriente por la av. calle 13 y deseen tomar la av. Constitución (carrera 68D) al Norte, podrán continuar por la calzada lenta Sur de la av. calle 13 - carrera 68B al Sur - calle 12 o calle 12A al Occidente – av. Constitución (carrera 68D) al Norte hasta retomar su recorrido habitual.

Además dieron a conocer recomendaciones y observaciones:

A los ciclistas y peatones transitar por las zonas habilitadas para ellos, así como realizar los cruces por las intersecciones y por los sitios destinados para tal fin.

• Se les recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

Se les solicita a los peatones, ciclistas y conductores, que atiendan la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para la actividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad