Armenia

Concurso de Vitrinismo en Armenia busca fortalecer reactivación económica

La directora de Fenalco, Diana López, dio a conocer que se implementará un concurso de vitrinas navideñas dirigido al comercio y los restaurantes

La directora de Fenalco, Diana López, dio a conocer que se implementará un concurso de vitrinas navideñas dirigido al comercio y los restaurantes buscando darle mayor colorido a esta época del año a partir del otorgamiento de incentivos a los participantes. Añadió que se trata de estimular la reactivación económica promoviendo las ventas.

El presidente de la cámara de comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada, resaltó que la alianza es importante para la reactivación y que las vitrinas llaman la atención de las personas por lo que generan las ventas respectivas. Destacó que el comerciante solo debe llenar un formulario porque la vinculación es gratuita.

El subsecretario de desarrollo económico de Armenia, Juan José Jaramillo, destacó que esta es una alianza fundamental para acelerar la migración del comercio local a las plataformas digitales que permitan menguar el riesgo de contagio por COVID-19. 

Le puede interesar: 

Vale anotar que el primer lugar del concurso recibirá una tienda virtual con licencia vigente por un año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir