Armenia

Solo el 50% de alcaldes del Quindío han girado recursos de matrícula cero

El vicerrector de extensión y desarrollo social de la Universidad del Quindío, Luis Fernando Polania resaltó que solo 7 han desembolsado recursos

El vicerrector de extensión y desarrollo social de la Universidad del Quindío, Luis Fernando Polania, evidenció la preocupación ante la situación puesto que en este momento la institución esta asumiendo la responsabilidad de los subsidios.

Resaltó que de 15 alcaldes de municipios del Quindío, Tolima y Valle del Cauca que se comprometieron con subsidiar a los estudiantes solo 7 han desembolsado los recursos. Los recursos que deben girar los alcaldes ascienden a 900 millones de pesos de los cuales solo han ingresado el 30%.

Vale anotar que los municipios que establecieron los compromisos son: Armenia, Circasia, Pijao, Filandia, Salento, Buenavista, La Tebaida, Montenegro, Quimbaya, Córdoba, Calarcá, Génova en el Quindío, Cajamarca en el Tolima, Sevilla y Yotoco en el Valle del Cauca.

Le puede interesar: 

Caracol Radio conoció que a la fecha solo han consignado los recursos: Pijao, Cajamarca, Circasia, Montenegro, Tebaida y Buenavista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir