Cúcuta

Economía

Gremio de hoteles en la frontera esperan ayuda con ley de turismo

Las pérdidas para el sector son millonarias

Gremio de hoteles en la frontera esperan ayuda con ley de turismo

Gremio de hoteles en la frontera esperan ayuda con ley de turismo(Foto Colprensa ARCHIVO)

Cúcuta

El proyecto que modifica la Ley General de Turismo, tiene como objetivos fundamentales fortalecer la sostenibilidad, formalización y competitividad del sector.

Además, busca la reactivación del turismo, para seguir consolidando a Colombia como un destino atractivo, sostenible, con altos estándares de calidad.

El gremio que reporta graves pérdidas y afectaciones por la pandemia del COVID-19, advierte que la ley los ayudara a fortalecer las necesidades y proyecciones de los empresarios.

También le puede interesar: En el Catatumbo piden exigir el PEP a migrantes

Alexander Trujillo, presidente de Cotelco capitulo Norte de Santander, dijo a Caracol Radio “ayudas palpables, vemos que esto no termina y nos quedamos sin flujo de caja vienen nuevos compromisos, pagos de primas, cesantías, entre otras, esto llega a amortiguar en buena parte, este golpe que nos diera la pandemia”

El gremio es uno de los mayores generadores de empleos directos e indirectos en Norte de Santander.

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad