Cartagena de Indias

Muere mujer en accidente en la vía a Barú, zona insular de Cartagena

Al parecer, la motocicleta en la que se movilizaba como parrillera se le estalló una llanta y el conductor perdió el control

Una mujer muerta y un hombre herido fue el saldo que arrojó un fatal accidente de tránsito ocurrido en la vía hacia el corregimiento de Barú, en la zona insular de Cartagena.

Según testigos, el siniestro ocurrió porque, presuntamente, la motocicleta en la que se movilizaban se le estalló una llanta, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera de la vía.

El cuerpo de la mujer identificada como Shirley Sánchez, de 28 años de edad, cayó a un costado de la carretera, perdiendo la vida en el acto. Mientras tanto el hombre quien sería su compañero sentimental, quedó gravemente lesionado y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Miembros de Criminalística del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver y posterior traslado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir