Cartagena de Indias

Joven venezolano extraviado es encontrado por Policía en hotel de Cartagena

El joven estudiante de 18 años desapareció después de salir de clases en el SENA de los Cuatro Vientos hace cuatro días

Luego de cuatro días de intensa búsqueda por parte de las autoridades, el Departamento de Policía Bolívar liderado por el Coronel Tahir Rivera, rescató al joven de 18 años de nacionalidad venezolana residente en el municipio de Arjona, Juan Carlos Aljurez.

Sin mayores detalles, el alcalde de la población Isaias Simancas, confirmó la noticia a través de sus redes sociales. “Gracias al trabajo articulado de inteligencia y de las labores de investigación de la Policía Nacional, el muchacho está a salvo”, manifestó el mandatario.

El joven estudiante del SENA fue rescatado en un hotel del sector turístico de Cartagena, a donde presuntamente habría sido llevado bajo los efectos de una sustancia que aún se desconoce.

Cabe recordar que Juan Carlos desapareció el miércoles en la mañana después de salir de clases en el SENA de los Cuatro Vientos. Según familiares, presuntamente lo vieron acompañado de otra persona en un bus de Transcaribe con dirección hacia el barrio Bocagrande.

Desde ese momento, sus seres queridos intentaron comunicarse con él a su teléfono celular, pero el móvil se encontraba apagado.

“Salió desde las 5:00 de la mañana a Cartagena porque estudia en el SENA. Se muestra en las cámaras que sale a las 10:00 de la mañana y luego alguien dice que lo vio en Bocagrande”, manifestó en su momento un familiar a Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir